T2 Marca de Agua Digital

Somos una start-up tecnológica, 100% española, especializada en facilitar el acceso y protección a activos físicos y digitales.

Nuestra tecnología basada en la combinación de marcas de agua digitales y blockchain nos permite asegurar, gestionar y rastrear documentos e imágenes digitales e impresas (control de documentos confidenciales, protección de derechos digitales, autenticación de identificaciones y las más novedosas soluciones de seguridad).

¿Por qué somos la solución definitiva?

Nuestra visión es la de convertirnos en una referencia a nivel mundial en tecnologías dirigidas a unir el mundo físico y el mundo digital.

En consistencia con esta visión, T2Mad, a través de sus filiales internacionales es ya un actor importante en la implantación de soluciones avanzadas de seguridad documental en distintos países del mundo.

T2Mad no solo ha incorporado la tecnología claramente diferenciadora como es la marca de agua digital, sino que también añade capacidades avanzadas de trazabilidad y seguridad mediante la combinación de blockchain para crear una solución robusta y fiable.

La verificación de activos se convierte en un proceso desplegable en cualquier nivel del ecosistema, permitiendo niveles de uso y acceso a las empresas, organizaciones, clientes, ciudadanos, cuerpos de inspección y control etc.